Conren Tramway compra la antigua fábrica en Barcelona de Mercedes-Benz España

Conren Tramway, sociedad gestora de inversiones inmobiliarias, ha comprado a Mercedes-Benz España el solar de su antigua fábrica, en el barrio de Sant Andreu de Barcelona.

El solar donde se ubicaban las instalaciones fabriles de la automovilística, que arrastran más de cien años de actividad industrial, cuenta con 90.000 metros cuadrados de superficie, ha informado en un comunicado Conren Tramway, que estudiará en los próximos meses el futuro desarrollo inmobiliario del solar.

Con sede en Barcelona, Conren Tramway invierte en operaciones inmobiliarias en Barcelona y Madrid, de reposicionamiento y desarrollo de edificios de oficinas, residenciales y de uso mixto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.