Coeba presenta una candidatura de "unidad empresarial"

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (Coeba) ha presentado su candidatura a las elecciones de la Cámara de Comercio pacense, caracterizada por la "unidad empresarial" y por la amplia representación del empresariado pacense.

El portavoz de la candidatura, Javier Peinado, ha explicado a los medios que la propuesta es "sensible a las necesidades de cada sector", tiene una amplia representación de mujeres empresarias, autónomos o compañías líderes y es muy renovada en relación a los últimos comicios.

La candidatura, presentada ayer oficialmente, representa además a todos los territorios de la provincia.

La opción de Coeba está avalada por "36 años de trabajo por el tejido productivo pacense", frente a otras candidaturas que "salen como las setas en temporada, cada vez que hay elecciones a la Cámara de Comercio".

"La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz tiene vocación de permanencia y experiencia, y está siempre ahí para defender los intereses del sector empresarial", ha incidido.

En esta propuesta se encuentran además organizaciones representativas de la empresa familiar extremeña, de mujeres empresarias o de distintas organizaciones territoriales, ha manifestado Peinado.

Entre los puntos programáticos se encuentran incentivar los planes de innovación y transformación digital, más información sobre líneas de ayudas y subvenciones, programas de expansión e internacionalización, servicios para conocer la viabilidad de los nuevos negocios, acciones específicas para el comercio de proximidad y online, o nuevas experiencias de networking.

También un portal para autónomos y microempresas, o actuaciones encaminadas a la visibilidad y apoyo a las empresarias, entre otros.

Por otro lado, el presidente de Coeba, Emilio Doncel, ha dado a conocer la nueva imagen corporativa de la confederación empresarial provincial, diseñada con el objetivo de trasladar una organización "cercana, dispuesta, unida, moderna y profesional, que representa a todos los sectores, y trabaja y defiende a todos los empresarios, afiliados o no, para la consecución de mejoras y avances".

En la nueva imagen, junto a las siglas se ubica un símbolo conformado por varios puntos de distintos tamaños y colores, en representación de los distintos sectores, que conforman a su vez un ente mayor.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.