Clínica Baviera ganó 4 millones, un 52 % más, en el primer trimestre

La compañía oftalmológica Clínica Baviera obtuvo un beneficio neto de 4 millones de euros en el primer trimestre de 2018, un 52 % más que en el mismo período del año pasado, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (ebitda) creció un 46,8 % hasta 7,1 millones, mientras que la facturación de la compañía se situó en 28,5 millones, un 14,8 % más que en el primer trimestre de 2017.

Por áreas geográficas, la cifra de negocio en España, que representa el 72 % de los ingresos totales de la empresa, aumentó un 13,9 %, en Alemania subió un 18,1 % y en Italia lo hizo un 14,7 %.

Clínica Baviera invirtió 1,57 millones en este primer cuatrimestre, de los que 1,4 millones los destinó a gastos de mantenimiento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.