CLAVES DEL DÍA 18:00 H.

FMI - La directora del FMI, Christine Lagarde, dice que la zona del euro ha progresado pero que aún no es suficientemente resistente frente a las crisis.

IPC - Los precios suben un 1,3 % interanual en marzo, dos décimas más que en febrero, impulsados por los carburantes.

EURÍBOR - El euríbor a doce meses rompe su tendencia alcista en marzo después de un año de subidas.

BANCOS - El Banco de España mantiene en el 0 % el colchón de capital anticíclico para los bancos aunque dice que hará un seguimiento cuidadoso.

SAREB - La Sareb, conocida como "banco malo", pierde 878 millones de euros en 2018, un 55 % más que en el ejercicio anterior.

HIPOTECAS - El abogado general de la UE propone al Tribunal de Justicia que multe a España por no trasladar a tiempo a su legislación la directiva sobre hipotecas.

EMPLEO - El Gobierno y los sindicatos llegan a un acuerdo sobre la oferta pública de empleo para este año.

DIA - La CNMV autoriza la opa lanzada por la sociedad LetterOne, del millonario ruso Mijaíl Fridman, sobre la cadena de supermercados DIA.

ENCE - Ence reclamará la responsabilidad patrimonial del Estado por el eventual cierre de su planta de Pontevedra.

AEROLÍNEAS - La aerolínea islandesa Wow Air cesa su actividad y suspende todos sus vuelos.

COCA-COLA - El grupo estadounidense Coca-Cola estrenará en España el 1 de abril su primera bebida energética con su marca.

BOLSAS - El Ibex 35 cae un 0,60 %, mientras que en el resto de Europa suben Londres (0,56 %) y Fráncfort (0,08 %), y bajan París (0,09 %) y Milán (0,53 %).

AVIACIÓN - El órgano de apelación de la OMC concluye que los subsidios de EEUU a Boeing dañaron las ventas de su rival Airbus.

LYFT - La empresa estadounidense de transporte Lyft se estrena este viernes en bolsa a un precio de entre 70 y 72 dólares por acción.

EEUU - La economía de EEUU creció un 2,9 % en 2018, siete décimas más que en 2017 y el mayor ritmo desde 2015.

EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.