CLAVES DEL DÍA. 13:00 H.

BOLSAS - Las principales bolsas europeas mantienen las ganancias a media sesión, con subidas del 0,99 % en Fráncfort, del 0,62 % en París, del 0,44 % en Londres y del 0,37 % en Madrid, mientras que Milán cotiza plana.

DIVISAS - Los bancos centrales de Turquía y Catar acuerdan una permuta de divisas para facilitar el comercio bilateral mediante sus monedas locales, en una jornada en la que la lira turca se depreciaba un 0,42 % frente al euro y un 1,06 % frente al dólar.

EMPRESAS - Pepsico compra de la israelí SodaStream por 3.200 millones de dólares, resultante del pago de 144 dólares por título, que pagará en efectivo.

GRECIA - Grecia deja hoy atrás el tercer rescate y ocho años bajo la tutela de los acreedores.

UBER - Uber permite desde hoy a sus clientes el pago en efectivo, aunque de momento solo es en Madrid y habrá que esperar unos meses para que se sumen Barcelona y la Costa del Sol.

EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.