CLAVES DEL DÍA 13:00 H.

UE - Los países de UE aprueban nuevas medidas para combatir el fraude con el IVA, que asciende a más[…]

UE - Los países de UE aprueban nuevas medidas para combatir el fraude con el IVA, que asciende a más de 150.000 millones de euros.

OPEP - Irán rechaza la propuesta liderada por Arabia Saudí para que la OPEP y sus aliados aumenten su producción en un millón de barriles diarios.

TURISMO - Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros suben un 1,6 % en mayo, en tasa interanual, hasta casi 32 millones, según el INE.

SERVICIOS - Las exportaciones de servicios en España sumaron casi 15.000 millones de euros en el primer trimestre, un 3,8 % más.

Publicidad

BOLSAS - Las bolsas europeas subían claramente a media sesión, con avances cercanos al punto porcentual en Milán, del en torno del 0,75 % en París, Londres y Madrid, y del 0,35 % en Fráncfort.

CRIPTOMONEDAS - La CNMV pide una regulación mínima para las criptomonedas, al menos en Europa.

FRANCIA - La economía francesa crecerá un 1,2 % en 2018, según su instituto de estadística, 1,1 puntos porcentuales menos que el año anterior.

HISPANIA - El fondo estadounidense Blackstone elevar el precio de su oferta por Hispania de 17,45 a 18,25 euros por acción.

ACS - La australiana CIMIC, filial de ACS, logra un contrato de ingeniería de 143 millones de euros en una mina de níquel del oeste de Australia.

EFECOM

..

En portada

Noticias de