CIS: El PP ganaría las elecciones con un 32,3% de los votos

rajoy

El Partido Popular volvería a ganar las elecciones generales con un 32,3%, medio punto menos que el 26 de junio, por delante del PSOE, que se sitúa con un 23,2%, cinco décimas más que en las generales, según el último barómetro del CIS. Ciudadanos (12%) y Podemos (19,6%) caen en el barómetro, el primero un punto y el segundo 1,5 puntos.

En las elecciones generales del 26 de junio, el PP fue el ganador con 137 escaños y un 33 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó el PSOE, con el 22,6 por ciento y 85 escaños, mientras que Únidos Podemos y sus marcas llegaron a 71 diputados y un 21,1 por ciento de los votos. Ciudadanos fue el cuarto partido en aquellas elecciones, con 32 diputados y un 13,05 por ciento de los votos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.