CEN lanza un nuevo proyecto para el desarrollo profesional en las micropymes

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha lanzado un nuevo proyecto estratégico para el desarrollo profesional de los empresarios y directivos de las pequeñas y medianas empresas, en especial, de las micropymes.

Con el proyecto "Desarrollo de perfiles estratégicos en las micropymes navarras", CEN ofrece un programa de acompañamiento para el desarrollo directivo de los profesionales de las pequeñas empresas y, así, favorecer también el crecimiento de su negocio y, en consecuencia, la generación de empleo.

Este proyecto, ha informado la CEN en un comunicado, se une a los de "Mejora de la competitividad de las empresas a través del desarrollo de su capital humano" y de "Consolidación y crecimiento de empresas de tamaño medio".

En este tercer proyecto, se seleccionarán quince empresarios de pequeñas empresas que tengan interés en desarrollar sus competencias en las áreas de estrategia comercial y de marketing enfocada a las ventas, gestión económico-financiera del negocio, desarrollo y organización de Recursos Humanos y despliegue de herramientas TIC.

Para la selección de los empresarios, se tendrá en cuenta su pertenencia a los sectores alineados con la Estrategia de Especialización Inteligente (S3) (automoción y mecatrónica, cadena alimentaria, energías renovables y gestión de recursos, salud, turismo, industrias creativas y digitales) dando preferencia a las micropymes (menos de diez trabajadores y facturación inferior a dos millones de euros).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.