Celdrán dice medidas simplificación administrativa empresarios de Escombreras

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, ha expuesto hoy ante los empresarios del Valle de Escombreras las medidas diseñadas por el Gobierno regional para avanzar en la agilización y simplificación empresarial.

Durante la 'VIII Jornada de Medio Ambiente', celebradas en la Cámara de Comercio de Cartagena, Celdrán ha destacado que estos dos objetivos constituyen dos de las líneas estratégicas del Ejecutivo.

Además, el consejero ha desgranado algunas de estas medidas específicas, como la Ley de Simplificación Administrativa, los avances en transformación digital o el proyecto de creación de la Agencia Regional de Clima y Medio Ambiente (ARCA), que supondrá un refuerzo del personal destinado a la tramitación de proyectos empresariales y ayudará, en su opinión, a captar nuevas inversiones para la Región.

Durante su intervención, Celdrán ha subrayado la importancia de esta jornada, a la que asistieron los representantes de las empresas que integran la Asociación de Empresarios del Valle de Escombreras (AEVE), del Ayuntamiento de Cartagena y de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Finalmente, ha resaltado que esta iniciativa permitirá "impulsar la coordinación" entre la administración y las empresas, además de contar con un foro en el que el Gobierno regional y el consistorio cartagenero puedan conocer "de primera mano las necesidades que tiene el tejido empresarial de la Región".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.