Carrefour empleará a 200 personas en un nuevo hipermercado en Segovia

La empresa Carrefour iniciará esta semana las obras de reforma para la instalación de un nuevo hipermercado, que empleará a 200 personas, en el centro comercial Luz de Castilla, según ha anunciado la empresa en un comunicado.

La instalación cuenta con una superficie de 7.684 metros cuadrados de sala de ventas en los que trabajarán 117 empleados que conforman la plantilla del hipermercado y otros 70 nuevos contratados para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Las obras, que servirán para adecuar tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento y de la gasolinera anexa, se prevé que tengan una duración de dos semanas, por lo que la apertura al público será el 8 de junio

Carrefour, que está presente en la comunidad desde 1981, cuenta en la actualidad con 2.600 colaboradores en Castilla y León, a los que se sumarán los trabajadores del hipermercado de Segovia.

Además, la cadena multinacional de distribución de origen francés mantiene una relación comercial con 635 empresas de Castilla y León, por un valor de 244 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.