Caprabo reforma en marzo 5 tiendas en Cataluña para adaptarlas a nuevo modelo

Caprabo ha reformado este mes de marzo otros cinco supermercados catalanes en las provincias de Barcelona, Tarragona y Lleida con el objetivo de adaptarlos al nuevo modelo que acabará implantando en toda su red de supermercados.

La cadena inició el plan de transformación en 2018 con el objetivo de ganar competitividad y adecuar su oferta a las nuevas necesidades del consumidor, que cada vez opta más por productos frescos y de proximidad, ha informado Caprabo en un comunicado.

Así, Caprabo contará a finales de este ejercicio con unos 120 supermercados "de nueva generación", más del 40 % de su red de tiendas, y tiene previsto finalizar el cambio de modelo en sus 320 supermercados en 2021.

Las actuaciones previstas para 2019 se llevarán a cabo en unas 40 poblaciones de las cuatro provincias catalanas, con cerca de 65.000 metros cuadrados de superficie comercial adaptada a las nuevas tendencias del consumidor.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.