Cámara premia con espacios publicitarios a los mejores escaparates navideños

La Cámara de Comercio de Torrelavega premiará con 2.000 euros y espacios publicitarios en medios de comunicación locales y regionales a los ganadores de la nueva edición del concurso de escaparates navideños, que se desarrollará del 16 y al 28 de diciembre.

Así, los tres ganadores recibirán 1.000, 400 y 300 euros en metálico, media página a publicar en un periódico regional de lunes a viernes y cuñas radiofónicas por valor de 300 euros en una emisora local, además de diversas referencias al certamen durante la programación, informa la Cámara en un comunicado.

También se concederán dos premios especiales promovidos por la Cámara de Comercio, ambos valorados en 200 euros, que pretenden reconocer el trabajo de los comerciantes en la elaboración del mejor escaparate con productos propios y en la confección del mejor con estilo tradicional navideño.

Los ciudadanos que colaboren emitiendo su voto para el concurso, a través de los cupones que aparecerán en la prensa o mediante llamadas telefónicas a una emisora de radio local, entrarán en el sorteo de un premio de 200 euros.

Los comercios que deseen participar en el concurso deberán tener instalados sus escaparates antes de las 22.00 horas de este próximo viernes, no podrán variar el tema elegido mientras dure este certamen y habrán de mantener iluminados sus escaparates cada día hasta las 22.00 horas.

El jurado de este concurso estará compuesto por personas representativas de distintas instituciones y de las artes plásticas, y en su calificación tendrán en cuenta criterios comerciales, artísticos y de originalidad, y su veredicto se conocerá el 29 de diciembre.

La entrega de los premios tendrá lugar el 2 de enero, a las 20.30 horas, en un acto que se celebrará en la propia Cámara de Comercio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.