CaixaBank y el IESE lanzan un programa formativo para dueños de microempresas

CaixaBank y el IESE han puesto en marcha un programa de formación de propietarios de microempresas para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Este programa está diseñado para empresas de tres a diez trabajadores, constituidas hace tres años o más, así como pequeñas empresas en vías de expansión fuera de su ámbito a través de nuevos modelos de negocios, nuevos productos o la conquista de nuevas regiones.

Los asistentes, clientes de CaixaBank, recibirán las herramientas necesarias para impulsar sus negocios. Así, el programa incluye desde educación financiera para la toma de decisiones hasta la gestión eficiente de las operaciones, el liderazgo y gestión de personas o la iniciativa emprendedora.

El programa será impartido por profesores del Claustro del IESE bajo la dirección académica del profesor Alberto Fernández Terricabras, según han informado el IESE y CaixaBank.

La formación, que se impartirá tanto en Madrid como en Barcelona, contará también con un mentor experimentado que ayudará a los participantes a evaluar su desempeño y aprender nuevas habilidades y comportamientos.

Este Programa de Formación para Empresarios de Microempresas se enmarca en un convenio de CaixaBank con Funcas (Fundación de las Cajas de Ahorros) para promover la educación financiera.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.