Caixa d'Enginyers celebra este año su 50 aniversario

Caixa d'Enginyers, cooperativa de crédito y de servicios financieros y aseguradores, celebra este año su 50 aniversario.

Según ha informado hoy la entidad, Caixa d'Enginyers supera los 140.000 socios a los que presta servicio a través de 25 oficinas.

Lo que nació como un proyecto del colectivo de ingenieros de Cataluña en 1967 ha acabado ampliándose progresivamente a otros colectivos profesionales y también al conjunto de la sociedad.

Las nuevas metas de la entidad en materia social están reflejadas en el nuevo plan estratégico Impulsa 2019, que potenciará esta área juntamente con otros "pilares clave" como la fortaleza de la solvencia y la liquidez de la entidad.

Con este ambicioso plan de crecimiento y transformación, la entidad, que celebrará este año numerosas actividades para conmemorar su 50 aniversario, tendrá capacidad para conseguir nuevas metas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.