Botín cree que España ganará peso en Europa con el nombramiento de Calviño

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, considera que la designación de Nadia Calviño como ministra de Economía contribuirá a que España siga ganando peso en la Unión Europea.

"En un momento clave para la Unión Europea, tener a @NadiaCalvino como nuestra nueva ministra de Economía es una garantía de que España seguirá aumentando su peso en las instituciones europeas. Enhorabuena Nadia", ha escrito la banquera en su cuenta de Twitter.

Botín y Calviño han coincidido esta mañana en el Foro Económico de Bruselas, organizado por la Comisión Europea en la capital belga.

Nadia Calviño, economista y abogada, dará el salto al Ejecutivo de Pedro Sánchez tras doce años al servicio de la Comisión Europea, donde desde 2014 es directora general de Presupuestos, el cargo de mayor rango en la escala del funcionariado comunitario.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.