Bilbao acogerá un encuentro de emprendedores del 4 al 8 de marzo

Bilbao albergará entre los días 4 y 8 de marzo una semana de eventos que servirá como punto de encuentro para la comunidad de empresas emergentes del territorio, según ha informado la Diputación Foral de Bizkaia, que va a llamar a las jornadas "Techstars Startup Week Bilbao Biscay".

El antiguo espacio H&M de Moyua, en Bilbao, congregará en una semana 25 eventos gratuitos con diferentes temáticas sobre innovación, talento, formación, energía y automoción, ha señalado la Diputación.

Según la misma fuente, la semana sirve para que emprendedores, expertos, mentores, alumnos, inversores, corporaciones y líderes conecten entre sí "para ayudar al crecimiento de sus compañías y hacer del territorio vizcaíno el `hub´ del emprendimiento mejor conectado del mundo".

Además podrán conocerse proyectos como el de Lime, empresa de patinetes eléctricos, que "está cambiando cómo la gente se desplaza en grandes ciudades como Barcelona y Madrid", ha indicado la Diputación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.