Belén Martín, directora de negocio de Empresas Norte de Bankia

Belén Martín Sanz es la nueva directora de Negocio de Empresas Norte de Bankia, responsable de gestionar la actividad de medianas y grandes empresas de La Rioja, Castilla y León, Navarra, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria.

Bankia, en un comunicado, ha informado sobre los nombramientos de directores de Negocio de Empresas, entre los que también figura el de José Manuel García Trany para la zona de la Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares.

Martín Sanz se incorporó al grupo en 1998 y, tras ocupar diferentes puestos en banca de empresas y de particulares, en julio de 2014 fue nombrada directora comercial de la Dirección Territorial de Valencia y Castellón, cargo que desempeñaba hasta este momento.

García Trany forma parte de este grupo desde 1999 y, desde julio de 2015, estaba al frente de la Dirección de Negocio de Empresas Norte y, con anterioridad, fue director comercial de la Dirección Territorial de Cataluña.

Las Direcciones de Banca de Empresas gestionan el negocio de medianas y grandes compañías, una de las prioridades para Bankia, ha detallado. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.