Barkos critica "cinismo político" de la oposición respecto a las prestaciones

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado hoy que lo que más le sorprende de la polémica generada con las prestaciones por maternidad es "el cinismo político" de quienes en su día aprobaron la ley que eliminó las exenciones fiscales.

"Compartimos que maternidad y paternidad deben ser elementos que recojan el impulso de la ayuda de la administración", ha asegurado, y ha recordado que por eso el Gobierno ha elaborado un proyecto de ley que permitirá en 2019 deducciones fiscales equitativas, en función de la renta.

"A partir de ahí, lo demás es una ley que el Gobierno está obligado a cumplir salvo que alguien la cuestionara dónde debe ser, en los tribunales", ha dicho.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.