Barcelona toma el relevo de México y acogerá Congreso logístico ALACAT 2019

Barcelona acogerá entre los días 25 y 27 de junio de 2019 la próxima edición del Congreso ALACAT de operadores logísticos, agentes de carga y aduanas de América, cuya celebración ha tenido lugar estos días en México, coincidiendo con la Feria Expo Carga.

El Congreso ALACAT del año que viene estará organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, que espera que el evento congregue a más de 500 asistentes, y tendrá lugar en el marco de la celebración del salón internacional de logística SIL 2019 de la capital catalana, según un comunicado del Consorcio.

Durante los días del Congreso ALACAT y del SIL 2019, además, se celebrarán simultáneamente el eDelivery Barcelona, el Congreso de OEAs y el Congreso Mundial de Zonas Francas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.