Asturex lleva a seis empresas asturianas a la feria Alimentaria Barcelona

Seis empresas de Asturias participarán con el apoyo de la Sociedad de Promoción Exterior del Principado (Asturex) en Alimentaria Barcelona, la feria considerada como la más importante del sector agroalimentario de España, que se celebrará entre el 16 y el 19 de abril.

La muestra, que en esta edición reunirá a más de 4.000 empresas de 70 países, es un referente internacional para los profesionales de la alimentación y la bebida, según ha destacado Asturex.

Cinco de las seis empresas asturianas que participarán en feria expondrán sus productos en el expositor del Principado de Asturias, y la otra lo hará en el Salón Intercarn, destinado a productos cárnicos.

Otras 10 firmas asturianas participaran de forma individual en los diferentes espacios expositivos de la feria.

Este año la organización ha incrementado un 35% su inversión para invitar directamente a 800 compradores de diferentes países, entre ellos importadores y grandes operadores de la distribución.

La oferta comercial se distribuirá en los clásicos salones locomotora: Intervin (vinos y espirituosos), Intercarn (cárnicos y derivados), Restaurama (restauración) e Interlact (lácteos y derivados).

El Salon Multiple Foods, es el más transversal que reúne prácticamente la mitad de las empresas participantes en la feria agrupadas por ámbitos de especialidad. EFE.

1010469

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.