Andreu Rotger, reelegido presidente del Círculo de Economía de Mallorca

Andreu Rotger ha sido reelegido por unanimidad como presidente del Círculo de Economía de Mallorca por un nuevo período de dos años, ha informado esta entidad en un comunicado.

Con ocasión de su designación, el presidente electo ha realizado un llamamiento ante "la situación que vivimos en cuanto a la infrafinanciación" de Baleares, que debe contar con un nuevo Régimen Especial de Baleares (REB) con el fin de "paliar" esta situación.

También ha advertido sobre la "necesidad de que asociaciones como el Círculo de Economía se impliquen en exigir resultados de la gestión pública".

"Queremos ser gobernados por personas expertas experimentadas, honestas y eficientes con las que compartir objetivos y resultados", ha afirmado Rotger.

La asamblea general ordinaria del Círculo de Economía de Mallorca sirvió también para repasar la gestión realizada y las iniciativas impulsadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.