Amazon lanza en España su servicio de música en "streaming"

Amazon ha lanzado hoy en España su servicio de música en "streaming" Amazon Music Unlimited mediante el cual los usuarios podrán acceder a un catálogo de más de 50 millones de canciones y cientos de emisoras y listas de música, ha informado la compañía de comercio electrónico en un comunicado.

Los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden elegir qué canciones y discos concretos quieren escuchar sin necesidad de descargarlos o descubrir música que no conocen, gracias a las recomendaciones personalizadas de Amazon.

Además, desde la aplicación móvil podrán descargar canciones, discos y playlists del catálogo de Amazon Music Unlimited en sus dispositivos para poder escucharlas cuando vayan en avión, viajen en tren o estén en cualquier otro sitio sin conexión a internet.

"Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Amazon Music Unlimited en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y estamos muy contentos de poder ofrecer este mismo servicio a nuestros clientes de España, Italia y Francia", según el vicepresidente de Amazon Music, Steve Boom.

El servicio tiene un coste de suscripción mensual de 9,99 euros, muy similar a de su gran rival Spotify.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.