Alcobendas fomenta las compras de otoño en el comercio local y minorista

El Ayuntamiento de Alcobendas ha organizado la campaña de dinamización comercial "4 Estaciones: otoño", que se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre para impulsar el comercio minorista del distrito centro, a través de un mercadillo callejero, exhibiciones deportivas y actividades en la calle.

Esta iniciativa está enmarcada en el plan de regeneración y activación comercial de Alcobendas, que pretende dirigir los hábitos comerciales que marcan el inicio de cada estación hacia el comercio minorista, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

La campaña cuenta con el apoyo del área municipal de deportes y de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), que han programado una serie de exhibiciones deportivas en la plaza del pueblo y en la de la Coronación, donde se concentran los pequeños comercios de la localidad.

Entre otros atractivos, se ha programado una clase de baile moderno, talleres multitudinarios de deporte y castillos hinchables para los más pequeños.

Asimismo, los establecimientos comerciales de Alcobendas que se inscriban en la campaña podrán participar en un mercadillo callejero, que les permitirá sacar a la calle sus mejores artículos, para atraer las compras de los vecinos y darse a conocer entre los nuevos clientes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.