Alcobendas ayudará a 22 emprendedores a impulsar sus proyectos y empresas

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han puesto en marcha un nuevo programa de aceleración dirigido a los emprendedores de la localidad que deseen lanzar y poner en marcha su proyecto o empresa.

En total se impulsarán hasta 22 planes innovadores en esta edición del plan, tras el "éxito" de las cuatro convocatorias anteriores, en las que se ha trabajado y dado a conocer un total de 48 nuevas entidades.

El objetivo de este programa municipal es respaldar la creación de empresas renovadoras en la localidad, ayudando a los emprendedores que no hayan constituido aún su negocio o estén en una fase muy temprana de su desarrollo.

Los proyectos seleccionados en el programa (que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo) recibirán durante cinco meses, de forma gratuita, apoyo integral por parte de expertos de EOI para la puesta en marcha de sus proyectos de negocio, según ha explicado el Consistorio en una nota de prensa.

En concreto, podrán beneficiarse de un espacio de trabajo, tutelaje experto para resolver necesidades, formación y apoyo en la búsqueda de financiación y networking.

El plazo de solicitud para participar en este programa de aceleración y apoyo empresarial finaliza el 16 de mayo, han concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.