AFEX y la Junta trabajan en líneas de ayuda para la promoción de franquicias

La Asociación de Franquiciadores de Extremadura (AFEX) trabaja con el Ejecutivo extremeño en las futuras líneas de ayuda que concederá la Junta para dar soporte a la creación y promoción de franquicias en la región.

La Junta directiva de AFEX, Javier Gutiérrez Rubio y Ana María Vizcaíno, se reunieron el pasado miércoles con el secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, y con técnicos de la administración pública.

La asociación tiene como objetivo representar los intereses de la comunidad franquiciadora y acometer las acciones necesarias en beneficio de "un modelo de negocio que crece día a día en la región", según detalla en un comunicado de prensa.

Con este fin, ha trasladado las necesidades de las centrales franquiciadoras extremeñas y ha propuesto los requisitos que deben cumplir los futuros empresarios que deseen optar a las ayudas que concede la administración para la creación, desarrollo y promoción de las franquicias.

La creciente demanda de este modelo empresarial precisa que AFEX represente a "las más de 40 centrales franquiciadoras" existentes en la comunidad y que, a su vez, acometa las actuaciones pertinentes que beneficien a los futuros franquiciadores.

Para ello, la asociación participa en los eventos del sector y realiza las alianzas estratégicas necesarias entre sus asociados, tanto a nivel estructural como comercial.

Además, trabaja en la organización de conferencias y cursos de formación, seminarios, jornadas técnicas y es el punto de encuentro para los franquiciadores extremeños, concluye la nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.