AEMA premiará a la 'Rafa Nadal Academy' de Manacor (Mallorca)

El presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA), Antonio Sánchez, ha anunciado hoy que la 'Rafa Nadal Academy by Movistar' de Manacor (Mallorca) recibirá el galardón a la mejor obra nacional en la XXX edición de los Premios Macael, que se celebrará el 18 de noviembre.

En un comunicado, Sánchez ha indicado que el jurado ha concedido este premio a este centro, diseñado por el arquitecto David Iglesias, de 24.000 metros cuadrados de superficie construida en los que se han utilizado más de 40.000 metros cuadrados de dekton, un producto comercializado por la multinacional Cosentino, con sede en Cantoria (Almería).

Asimismo, ha señalado que se ha utilizado otro de los productos de Cosentino, el silestone, en "las más de 130 duchas y encimeras de baño, así como granito abujardado en las piscinas", destacando que "se ha tenido un delicado cuidado en la estética arquitectónica, consiguiéndose un complejo práctico y, a la vez, elegante".

Por otro lado, el premio a la institución ha sido concedido al Foro de Marcas Renombradas Españolas por la " importante sinergia que produce esta entidad para ayudar a que nuestras empresas sean capaces de posicionarse en el mercado internacional, contribuyendo a crear empresas más fuertes y competitivas".

El galardón a la comunicación será entregado a Heart Design Group por su "capacidad de difundir el mundo de la piedra y las superficies naturales dentro del mercado norteamericano, de gran importancia para nuestras empresas, ayudando, sin duda, a promocionar nuestras marcas".

Asimismo, dentro de la categoría de premios internacionales, se concede el de América del Norte a MCA Systemes Inc.; el de América Larina a Torres Alrio; el de Asia a International Investmet Constraction Company S.J.C., el de África al Hotel Four Seasons; el de Europa a Marti & Deba SL, y el de diseño al Parque Comercial Nevada de Armilla (Granada).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.