AdQualis premia a Olympus, Nissan y Lidl por su política de recursos humanos

La consultora española AdQualis Human Results ha premiado a Olympus, Nissan, Lidl, Reckitt Benckiser, el Instituto de Salud Global Barcelona (ISGlobal) y el Ayuntamiento de Barcelona por sus políticas de recursos humanos (RRHH).

AdQualis Human Results concede los galardones AQ Awards desde 1999 para reconocer las prácticas más innovadoras en la gestión empresarial de los recursos humanos y las trayectorias de los directivos que las impulsan.

Los premiados en la edición de 2016 han sido Miquel Àngel Garcia de Olympus, como mejor consejero delegado; Ruth Pina de Nissan, como mejor directora de recursos humanos; Henar Marrón de Lidl, como mejor gestión de talento; Jacob Novella de Reckitt Benckiser, como mejor especialista de RR.HH., y Rafael Vilasanjuan, de ISGlobal, como mejor dirección enfocada al desarrollo de personas.

Por sexto año consecutivo, AdQualis ha premiado también la mejor práctica de Responsabilidad Social Corporativa reconociendo el proyecto Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.