Acsemel asegura que no estuvo representada en la reunión sobre los portadores

La Asociación de Comerciantes de Melilla (Acsemel) ha asegurado hoy que su único representante es su presidente, Abdeselam Mohamed, pero no quien ha afirmado representar a este colectivo en una reciente reunión para abordar la problemática del paso de porteadores por la frontera con Marruecos.

Acsemel, en un comunicado, ha explicado que no asistió a la reunión del pasado lunes en la Asamblea de Melilla, ya que quien manifiesta haber acudido en representación de esta asociación "lo ha hecho a título personal".

"Desde esta asociación, su junta directiva nunca le ha otorgado a dicha persona ningún poder de representación ni de portavoz, recayendo dichas funciones única y exclusivamente sobre el presidente", ha apuntado.

A la reunión acudieron entre otros el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, el delegado del Gobierno en la ciudad, Abdelmalik El Barkani, la patronal melillense CEME-CEOE y comerciantes, entre ellos quien manifestó acudir en nombre de la asociación.

Acsemel reclama una solución ante los perjuicios que denuncia que ocasiona a los comerciantes la limitación horaria del paso de porteadores con bultos de mercancías por el principal puesto fronterizo en la ciudad, establecida desde el pasado día 5 por la Delegación del Gobierno para reordenar el tránsito por la frontera.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.