Abanca y Acruga se unen para impulsar "la viabilidad" de las explotaciones

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Rubia Galega (Acruga) y Abanca han firmado un convenio de colaboración para "impulsar", fundamentalmente a través de la apertura de líneas de "crédito", la "viabilidad económica" del sector primario y, en concreto, de las explotaciones de vacuno de carne.

Según informaron ambas entidades mediante un comunicado, el convenio fue firmado hoy en Lugo por el director territorial de Abanca, Walter Álvarez, y el presidente de la asociación de criadores, César Dorado.

Este acuerdo facilita que "los empresarios y emprendedores asociados" a Acruga accedan a una "amplia oferta financiera y con condiciones mejoradas con respecto al mercado".

De ese modo, explican, podrán contratar productos como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing inmobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento comercial, así como el acceso "a toda la oferta" de la entidad financiera "para el sector agroganadero".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.