15.000 personas participaron en la campaña comercial navideña en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha calificado de "éxito" la campaña de dinamización comercial celebrada estas navidades, en cuyo balance se determina que 15.000 personas participaron en las actividades que requerían un vale y, por lo tanto, realizaron al menos una compra en el pequeño comercio local.

En concreto, 14.900 personas han participado en los castillos hinchables del paseo de Valdelasfuentes y en los dos trenes que han recorrido las principales avenidas y calles comerciales del municipio durante las pasadas fiestas navideñas.

Por otra parte, la Policía ha calculado que unas 30.000 personas asistieron a la cabalgata de los Reyes Magos, lo que supone un 10 por ciento más que otros años, debido, según han agregado, al cambio en el punto de salida del desfile, que este año se ha localizado en el bulevar Salvador Allende en lugar de en la avenida de España.

También han destacado que el belén municipal, ubicado en el Ayuntamiento, ha sido visitado por más de 15.000 personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.