La nueva promoción de una cuenta bancaria con la que obtener hasta 550 euros de regalo
Aunque parece imposible ganarles a los bancos, a veces tienen ofertas que sorprenden al mercado con bombos y platillos y[…]
Aunque parece imposible ganarles a los bancos, a veces tienen ofertas que sorprenden al mercado con bombos y platillos y sin tantas complicaciones. Y es que, para los clientes de la filial de Santander en línea, Openbank, hay una promoción con su cuenta bancaria bastante atractiva.
Para atraer nueva clientela, la entidad bancaria está apostando por el boca a boca, algo poco común en los tiempos de digitalización. ¿Y cómo lo hace? Con la recomendación a un amigo de su cuenta bancaria.
Y es que el banco online está ofreciendo hasta 500 euros por invitar a amigos a depositar su dinero en uno de sus productos de ahorro. Nunca parece haber sido tan cierto la frase: “un amigo es un tesoro”.
Esta promoción estará disponible hasta el año que viene, con fecha límite hasta el 29 de enero de 2026.
Bybit desembarca en el mercado cripto español y se alía con Mastercard para lanzar su nueva tarjeta
La firma del Continuo que resurge tras años de pérdidas y tiene un potencial del 50%
Cómo ganar hasta 500 euros
La promoción funciona de manera bastante simple. Por cada amigo o conocido que se cree la cuenta recomendada por el cliente original y usando el código de promoción se traducirá en 50 euros de ganancias.
De esta manera, se pueden llevar hasta 10 amigos al banco recibiendo la remuneración, lo que son hasta 500 euros.
Pero tiene que ser la primera vez de los usuarios en la entidad bancaria, es imprescindible no haber sido cliente en un año del banco español, ya que está destinada solo para nuevos usuarios.
Esta es una forma de aumentar su cartera de clientes en el medio plazo.
Cómo recibir el dinero
Para recibir el adeudo, el invitado tendrá que crearse y ser el titular principal de una cuenta corriente del banco con el código promocional que le dé el “padrino”, como llaman desde la entidad.
El ingreso mínimo tendrá que ser de al menos 300 euros de capital, que deben ser ingresados en los primeros 15 días del producto. Este es un saldo mínimo que debe permanecer por lo menos seis meses para evitar un castigo del banco.
A partir de que se cumplan las condiciones se recibe el regalo en la cuenta, además el ahijado también se ganará 50 euros al cumplir las normas impuestas por el banco.
Una cuenta al 3% de TAE
Hace una semana, Openbank anunció una mejora de rentabilidad en su cuenta de ahorro hasta el 3,04% por cuatro meses, irrumpiendo con una opción atractiva para los ahorradores, que siempre están atentos a nuevas formas de rentabilizar su dinero de manera segura, mientras caen los tipos de interés de los bancos.
El requisito principal para contratar esta cuenta de ahorro de Openbank es domiciliar una nómina o pensión al banco. Este nivel recurrente debe ser de al menos 900 euros.
El neobanco no tiene ninguna limitación monetaria para empezar, se puede rentabilizar desde el primer euro. Junto con la rentabilidad de la cuenta bancaria también ha incrementado el nivel de inversión máximo hasta el millón de euros.
Esta es una de las mayores flexibilidades que ofrece el mercado del ahorro en cuanto al capital que exige.
Aunque, si el cliente no cumple con estos niveles de ingresos mensuales puede beneficiarse de una rentabilidad menor, pero todavía atractiva, del 2,53%.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.