El banco que lidera la rentabilidad de los depósitos a 12, 18 y 24 meses  

El banco lituano SME Bank sube la remuneración de sus depósitos a 12, 18 y 24 meses. En los tres plazos el banco paga la mayor rentabilidad del mercado

El banco lituano SME Bank vuelve a convertirse en el banco con los mejores depósitos del mercado.  

En esta ocasión el lituano se abona a la estrategia que están siguiendo varios bancos de elevar el plazo a 12 meses. Casi diez bancos pagan más de un 3,5 por ciento este tramo. 

Publicidad

Plazo que ahora lidera SME con un 3,60 por ciento de rentabilidad. Comparte posición con el banco portugués Haitong y el italiano Progetto. 

Pero no solo eso, el lituano consigue liderar el mercado también a 18 y 24 meses. Por ambos plazos llega a pagar unas rentabilidades del 3,77 y 3,63 por ciento, respectivamente. 

Inversión mínima de 10.000€ 

Para poder acceder a estos depósitos el banco lituano exige una inversión mínima de 10.000 euros y máxima de 100.000 euros.  

El abono de intereses es a vencimiento y no admite la cancelación anticipada. Los depósitos de SME Bank se contratan a través de la plataforma financiera Raisin. 

Si el cliente invierte en el depósito a 12 meses 40.000 euros al final del plazo obtendrá unos rendimientos cercanos a los 1.550 euros. 

Publicidad

Si en cambio destina la misma cantidad al depósito a 18 meses, las ganancias serían de 2.200 euros. 

Publicidad

En el caso de a 24 meses los intereses ascienden a 2.900 euros. El abono de intereses es a vencimiento y no admite la cancelación anticipada.  

Depósitos a corto plazo al 3,5%

SME Bank también comercializa imposiciones para distintos plazos. Por debajo de la rentabilidad de su mejor depósito, están a 3 meses su depósito al 3 por ciento. 

Para los tramos a 6 y 9 meses ofrece depósitos al 3,2 y 3,3 por ciento, respectivamente. 

Publicidad

En estos tres últimos plazos se queda a la cola del ranking ya que hay entidades que están pagando hasta un 3,55 por ciento de rentabilidad por los mismos plazos. 

Incluso el mercado español remunera los 3 meses con hasta un 4 por ciento de rentabilidad.

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de