Últimas horas para contratar el mejor depósito español a 24 meses 

El depósito de Renault Bank a 24 meses se despide del mercado. Hasta este 22 de mayo está disponible el mejor depósito español con un 3,44% de interés

A las puertas de una posible bajada de tipos de interés, cada vez son menos las entidades financieras que comercializan productos del ahorro con altas rentabilidades. 

A esto se suma que, en España, el interés de las ofertas nacionales se encuentra muy por debajo de las extranjeras. 

Publicidad

Durante los últimos meses la oferta extranjera ha liderado la lista con las mejores rentabilidades ofrecidas, aunque algún banco español ha despuntado con una oferta particular. 

Es el caso de Renault Bank que comercializa el mejor depósito español a 24 meses al 3,44 por ciento de rentabilidad. 

También ofrece una de las mejores cuentas remuneradas del mercado sin necesidad de vincular la nómina con un retorno del 2,89 por ciento.  

Ambos productos están disponibles hasta este 22 de mayo.  

Características del depósito al 3,44%  

El depósito de Renault Bank se puede contratar directamente desde la web de la entidad a partir de 500 euros. El importe máximo está fijado en 1.000.000 de euros.  

El depósito está protegido por el fondo de garantía francés, que cubre hasta 100.000 euros por cliente y entidad.     

Publicidad
Publicidad

Si se invierten 20.000 euros en este depósito, al final del plazo el cliente obtendrá 1.300 euros brutos. Si destina una cantidad mayor, como 50.000 euros, su ganancia ascenderá a más de 3.000 euros.    

Para contratar el depósito es necesario abrir la cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones.  

La Cuenta Contigo además de remunerar un 2,89 por ciento, no exige importe mínimo ni máximo.   

Publicidad

La liquidación de los intereses es mensual, se calculan día a día sobre los saldos mantenidos y se devengan al final de cada mes.      

Si el cliente mantiene en esta cuenta un saldo constante y diario de 10.000 euros, al final del periodo de 12 meses obtendrá alrededor de 300 euros.  

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de