Descubre los nuevos depósitos con rentabilidades hasta el 3,40% 

Nordax se estrena en el mercado de los depósitos. El banco sueco remunera el ahorro con intereses hasta el 3,40%

El banco sueco Nordax no para de incorporar novedades en sus productos de ahorro. En esta ocasión lanza un paquete de imposiciones a plazo fijo con rentabilidades que superan el 3 por ciento. 

La entidad empezó hace un mes a comercializar productos de ahorro como su cuenta remunerada, la mejor del mercado actualmente. 

Publicidad

En cuanto a sus imposiciones, la entidad sueca ofrece un paquete que va desde los 3 hasta los 24 meses. 

Por el tramo a 3 meses paga un 3,15 por ciento, para el plazo a 6 meses remunera un 3,22 por ciento y a 9 meses, un 3,35 por ciento. 

Nordax toca el techo de la rentabilidad con su imposición a 12 meses, por la que remunera un 3,40 por ciento. Para los 24 meses ofrece un retorno del 3,25 por ciento. 

Depósitos disponibles a partir de 2.000€ 

El atractivo con el que cuenta el banco sueco es que su inversión mínima es de 2.000 euros. El máximo lo fija en 85.000 euros. 

El banco está protegido por el fondo de garantía de Suecia, que cubre hasta 100.000 euros por cliente y entidad. 

Publicidad

Suecia no aplica retención fiscal a los no residentes, por lo que los intereses se pagarán sin que se aplique ninguna deducción. 

Publicidad

El abono de intereses se realiza a vencimiento y no admite la cancelación anticipada.  Los depósitos, al igual que su cuenta, se contratan a través de Raisin.  

La mejor cuenta del mercado 

En cuanto a la cuenta, este producto ofrece el mayor interés del mercado de cuentas remuneradas flexibles. 

Nordax paga por su cuenta de ahorro hasta un 3,30 por ciento de rentabilidad. 

Publicidad

El cliente tan solo debe aportar un euro para abrir la cuenta y puede disponer del dinero siempre que quiera. 

Si el ahorrador ya tiene fondos depositados en el banco, la cantidad máxima a depositar en la cuenta de ahorro será menor (el depósito máximo será de 85.000 euros, menos la cantidad de fondos ya depositada en Nordax). 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de