Llega el final: aproveche las mejores cuentas remuneradas 

Banco Sabadell, Arquia Banca y Deutsche Bank despiden sus cuentas remuneradas del mercado. Este 29 de febrero caducan sus ofertas

Los interesados en contratar las mejores cuentas remuneradas del mercado deben darse prisa.  El 29 de febrero finaliza el plazo para darse de alta en las cuentas de Banco Sabadell, Arquia Bank y Deutsche Bank. 

La Cuenta Online de Banco Sabadell es la mejor del mercado de cuentas remuneradas al pagar un 6 por ciento. 

Publicidad

Eso sí, es un producto de ahorro que abona unos intereses del 6 por ciento TIN durante 3 meses y, a partir del cuarto mes, la remuneración se reduce al 2 por ciento TIN.  

El saldo máximo a remunerar asciende a 20.000€

Esto supone que al cuarto mes la cuenta ofrece un 3 por ciento TAE. Pese a la rebaja, la de Banco Sabadell sigue siendo una de las cuentas remuneradas sin condiciones más atractivas del mercado.  

El saldo máximo remunerable según estas condiciones es de 20.000 euros por lo que, de ingresar esta cuantía, sería posible obtener unos intereses de 598,91 euros el primer año.   

Pero, además, esta cuenta de ahorro de Banco Sabadell tiene otras ventajas, como el hecho de que devuelve el 3 por ciento de los recibos de luz y gas; o que incluye una tarjeta de débito y otra de crédito gratis.   

Publicidad

Asimismo, está exenta de comisiones y no tiene condiciones asociadas como la domiciliación de la nómina. No es necesario entregar ningún recibo y tampoco tiene permanencia.  

La cuenta al 3% de Arquia 

El 29 de febrero también caduca el plazo para contratar la cuenta al 3 por ciento de Arquia, solo para nuevos clientes y con un saldo máximo remunerado de 30.000 euros durante el primer año.   

Publicidad

A partir del segundo año remunera un 2 por ciento TAE. La liquidación de los intereses de la cuenta se realiza de forma trimestral y no tiene comisiones de mantenimiento.  

Para acceder a dicha remuneración es necesario cumplir una de las dos siguientes condiciones: tener domiciliada una nómina de más de 900 euros o autónomos por un importe superior a 275 euros.   

O bien, contratar un fondo de inversión o planes de pensiones por importe igual o superior a 5.000 euros. En caso de no cumplir ninguna de las dos condiciones, la remuneración será del 0 por ciento TIN y TAE.  

Publicidad

Por ejemplo, si el cliente invierte en esta cuenta un importe de 30.000 euros con un 3 por ciento de rentabilidad durante el primer año se percibe un total de intereses de 890,10 euros.  

Durante el segundo año, manteniendo el mismo saldo, con un 2 por ciento TAE se percibe un total de 595,50 euros de intereses.  

La cuenta al 2% de Deutsche Bank 

Por último, la Cuenta Más DB de Deutsche Bank, que paga el 2 por ciento y regala 360 euros, también se despide del mercado con el inicio de marzo. 

La entidad permite disfrutar de una de las promociones o de ambas, pero solo para nuevos clientes que decidan abrirse una cuenta Más DB.    

Publicidad

El banco ingresará en la cuenta 30 euros cada mes durante 12 meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de 360 euros.     

La condición para obtener el efectivo es que el cliente domicilie en la cuenta su nómina, pensión o prestación del SEPE, de un importe mínimo de 2.000 euros mensuales.    

Quedan excluidos de la bonificación aquellos clientes que ya se hayan beneficiado en alguna campaña relacionada con la domiciliación de nómina.     

En cuanto a la rentabilidad, el banco remunera los saldos al 2 por ciento también durante un periodo máximo de 12 meses desde la fecha de apertura de la cuenta.     

La condición para recibir este interés es que el cliente mantenga en su Cuenta Más DB un saldo acreedor mínimo diario a la finalización de cada día de 50.000 euros y hasta un máximo de 500.000 euros.   

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de