Banco Sabadell prorroga su cuenta al 6% hasta el 29 de febrero  

El 14 de febrero finalizaba el plazo para dar de alta la Cuenta Online de Banco Sabadell, que abona unos intereses del 6% TIN durante 3 meses. Ahora la entidad estira su plazo de contratación hasta el 29 de febrero

Los interesados en contratar la mejor cuenta remunerada del mercado están de suerte: Banco Sabadell estira el plazo de contratación de su cuenta al 6 por ciento TIN.

Esta es una nueva oportunidad para beneficiarse de la mejor cuenta del mercado español y de toda la zona euro. 

Publicidad

El 14 de febrero finalizaba el plazo para dar de alta la Cuenta Online de Banco Sabadell y ahora, la entidad estira su plazo de contratación hasta el 29 del mismo mes. 

Esta cuenta es un producto de ahorro que abona unos intereses del 6 por ciento TIN durante 3 meses y, a partir del cuarto mes, la remuneración se reduce al 2 por ciento TIN. 

Esto supone que al cuarto mes la cuenta ofrece un 3 por ciento TAE. Pese a la rebaja, la de Banco Sabadell sigue siendo una de las cuentas remuneradas sin condiciones más atractivas del mercado. 

Condiciones de la cuenta de Banco Sabadell 

El saldo máximo remunerable según estas condiciones es de 20.000 euros por lo que, de ingresar esta cuantía, sería posible obtener unos intereses de 598,91 euros el primer año.  

Pero, además, esta cuenta de ahorro de Banco Sabadell tiene otras ventajas, como el hecho de que devuelve el 3 por ciento de los recibos de luz y gas; o que incluye una tarjeta de débito y otra de crédito gratis.  

Publicidad

Asimismo, está exenta de comisiones y no tiene condiciones asociadas como la domiciliación de la nómina, como tampoco es necesario entregar ningún recibo y tampoco tiene permanencia. 

Publicidad

El mercado español de cuentas nómina  

Las entidades españolas escalan cada día posiciones en el mercado de los productos de ahorro. 

Para ser exactos, ofrecen las mayores rentabilidades en cuentas de ahorro, mientras que siguen sin alcanzar los intereses que ofrecen las entidades europeas por los depósitos. 

Es más, si a las cuentas remuneradas se suma la nómina incluso lideran el mercado. Detrás del 6 por ciento de Banco Sabadell, está la Cuenta Vamos de Ibercaja que ofrece un 5 por ciento TIN el primer año y un 3 por ciento TIN el segundo, solo para los primeros 10.000 euros.

Publicidad

A cambio, pedirá domiciliar la nómina y cumplir con otros requisitos extra como domiciliar recibos y hacer compras con tarjeta.

La Cuenta Nómina de Bankinter paga un interés del 4,94 por ciento TIN el primer año y del 1,99 por ciento TIN el segundo, aplicables para los saldos que no superen los 10.000 euros. Para ello, exige domiciliar la nómina y varios recibos, así como hacer varios pagos con tarjeta. 

También a cambio de domiciliar la nómina, la Cuenta Playstation de Unicaja ofrece un 4,91 por ciento TIN durante dos años, pero solo para el saldo que no supere los 2.000 euros. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de