Las cuentas nómina que dan los mejores regalos en efectivo o en especie

Los usuarios de banca pueden lograr regalos de hasta 500€, un iPhone SE3 o una smart TV al cambiar de cuenta nómina. Estas son las ofertas más atractivas

Domiciliar la nómina en otro banco es una decisión que da pereza pero que puede compensar si se tienen en cuenta los regalos en efectivo y en especie que entregan algunas entidades, que incluyen un iPhone SE3, una smart TV y hasta 500 euros. 

Estas son las ofertas más interesantes, en una clasificación realizada con la ayuda del comparador Kelisto. 

Publicidad

En primer lugar, el banco BBVA regala un iPhone SE3 (valorado en 528 euros) a los nuevos clientes que se hagan una Cuenta Online Sin Comisiones y aporten una nómina igual o superior a 800 euros. 

Las personas que ya sean clientes del banco también pueden hacerse con el smartphone de Apple, pero solo si abren una cuenta online para menores de edad a un hijo de entre 12 y 17 años e ingresan cinco euros. 

Hay que tener en cuenta que recibir este regalo exige una permanencia mínima de 12 meses. 

Cajamar regala hasta 500€ en efectivo 

A continuación, Cajamar es la entidad más generosa, pues regala hasta 500 euros en efectivo a las personas que domicilien su nómina en el banco. 

En concreto, la bonificación asciende a 200 euros para nóminas de importes entre 1.200 y 2.499,99 euros; a 300 euros para importes entre 2.500 y 3.999,99 euros; y a 400 euros para salarios iguales o superiores a 4.000 euros.   

Eso sí, acceder a esta oferta exige una permanencia mínima superior a la de BBVA, de 36 meses. 

Publicidad
Publicidad

Caixabank opta por las televisiones inteligentes 

En el caso de Caixabank, el banco ha optado por utilizar una televisión inteligente para atraer nuevos clientes. 

En concreto, regala una Smart TV LG SAMSUNG de 50 pulgadas (valorada en 499 euros) a las personas que domicilien una nómina de 2.500 euros o superior y una Smart TV LG SAMSUNG de 32 pulgadas (valorada en 269 euros) a las personas que ingresen mensualmente entre 1.200 y 2.499 euros. 

Otros requisitos para poder recibir este regalo son domiciliar tres recibos, realizar tres compras en el trimestre con la tarjeta de crédito de la entidad y una permanencia importante, de 48 meses. 

Publicidad

El efectivo es el rey 

Más allá de las excepciones mencionadas anteriormente, la mayoría de las entidades ha optado por el efectivo como regalo estrella con el que atraer nuevos clientes con nómina. 

Así, Santander entrega 400 euros (si la nómina o pensión es superior a los 2.500 euros) y 300 euros (si supera los 600 euros). 

Esta oferta exige domiciliar dos recibos y tiene una permanencia de 24 meses para poder recibir este ingreso. 

Por su parte, Deutsche Bank abona 360 euros por domiciliar nóminas superiores a 2.000 euros; mientras que Abanca y Targobank pagan entre 150 y 300 euros. 

Publicidad

Para acogerse a las ofertas de Abanca y Targobank, piden darse de alta en el servicio de correspondencia online y no realizar operaciones en la oficina.  

Asimismo, gozar de este regalo exige una permanencia de 24 y 12 meses, respectivamente.   

Finalmente, Unicaja paga entre 150 y 250 euros en efectivo e Imagin Bank entre 50 y 150. 

Ante la abundancia de ofertas, cabe preguntarse cuál es la que más conviene. 

A ese respecto, Estefanía González, de Kelisto, dice lo siguiente: “La oferta de cuentas nómina es muy diversa, al igual que lo pueden ser las prioridades del cliente: los hay que priorizan la ausencia de comisiones, otros valoran más los regalos o la rentabilidad, etc. Por tanto, nuestro consejo para conseguir la mejor cuenta nómina para nuestro perfil es que, en primer lugar, pensemos qué es lo más importante para nosotros y, a partir de ahí, comparemos las ofertas de las entidades para dar con la que mejor se ajuste a lo que necesitamos”. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de