La cuenta remunerada que sube su interés al 4%  

La plataforma europea de ahorro Trade Republic ofrece un 4% en su cuenta remunerada. Actualmente es la segunda mejor del mercado sin necesidad de vincular la nómina

El mercado de las cuentas remuneradas vive meses de auge. Estos productos están adelantando a pasos agigantados a los depósitos, que están cayendo en rentabilidad.

El último que ha aumentado su cuenta remunerada ha sido Trade Republic. Ahora, ofrece por este producto sin vinculación al 4 por ciento. Se posiciona como una de las mejores cuentas remuneradas sin nómina del mercado. 

Una vez ingresado el dinero en la cuenta de Trade, la plataforma de ahorro europea remunera un 4 por ciento hasta un saldo máximo de 50.000 euros. Al inicio de cada mes se traspasa el interés generado por parte del banco asociado. 

Publicidad

Productos de ahorro de Trade Republic 

El catálogo de cuentas de Trade Republic está formado por una única oferta: una cuenta bancaria para la operativa de los clientes de la plataforma que, desde 2023, empezó a funcionar también como una cuenta remunerada (hasta entonces no pagaba ningún interés por los ahorros). 

El saldo que se mantenga en la cuenta de Trade Republic está protegido por el sistema de garantía de depósitos alemán que protege hasta 100.000 euros por entidad y titular en caso de quiebra del banco. 

Para abrir una cuenta bancaria en Trade Republic solo se necesita un dispositivo conectado a Internet, disponer de un teléfono móvil y tener a mano cierta información personal que se tendrá que facilitar a la plataforma. 

Según los expertos de kelisto, la cuenta de Trade Republic es la segunda mejor del mercado de este 2024.  

Publicidad

Mejores cuentas remuneradas sin nómina 

La primera sigue siendo la de Banco Sabadell, que ha prorrogado hasta el 29 de enero la promoción que lanzó en diciembre.

La Cuenta Online Sabadell pasaba de pagar un 2 por ciento de forma indefinida a abonar un 6 por ciento TIN los tres primeros meses y un 2 por ciento a partir del cuarto. 

Publicidad

En el resto de la zona euro hay dos cuentas que ofrecen un 3,5 por ciento sin necesidad de vincular la nómina.

Banca Progetto, que necesita de cuatro días hábiles para hacer efectivo el dinero en cuenta, y Banco Norwegian, que paga lo mismo, con el dinero siempre disponible y sin condiciones. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de