Empresas globales

El rally de Peloton Interactive supera el 470%

La compra de la compañía proveedora de equipos de gimnasio Precor es acogida con entusiasmo por Wall Street

El capital riesgo sortea la crisis con operaciones más pequeñas pero pensadas para crecer

Las acciones de Peloton Interactive se dispararon este martes, y entraron en territorio récord después de que acordara comprar la compañía proveedora de equipos de gimnasio Precor, una adquisición que recibió críticas entusiastas de los analistas de Wall Street.

Varias firmas elevaron precios objetivo sobre sus acciones, viendo el acuerdo como una forma de que Peloton mejore su capacidad de fabricación y satisfaga la elevada demanda que ha estado experimentando su equipo de ejercicio.

La acción ganó hasta un 13,7%. En los últimos siete dias se han disparado un 40%, con lo que su avance anual hasta la fecha es del 475%.

Ganador de la era Covid

Peloton ha estado entre los ganadores más destacados de la era Covid, con consumidores que buscan opciones de acondicionamiento físico en el hogar en medio de cierres de gimnasios y otras instalaciones. 

Esa demanda ha provocado retrasos en la cadena de suministro y plazos de entrega más largos, factores que se considera que aborda el acuerdo de Precor.

KeyBanc Capital Markets calificó el acuerdo como "altamente sinérgico y que respalda el crecimiento a largo plazo", ya que el aumento en la capacidad de fabricación "debería proporcionar una mayor flexibilidad de la cadena de suministro", abordando un impedimento principal para el crecimiento. 

Telsey Advisory Group escribió que el acuerdo "debería impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente" al expandir las capacidades de fabricación de Peloton.

Elevan el precio objetivo de sus acciones

Al menos cuatro firmas elevaron sus precios objetivo de las acciones, lo que elevó el promedio a 144 dólares, frente a los 137 dólares durante el fin de semana. El promedio actual está aproximadamente a la par con el cierre más reciente de la acción.

Wall Street es ampliamente positivo sobre las perspectivas a largo plazo de Peloton. 24 firmas recomiendan comprar acciones, frente a una que aconseja vender. Tres empresas tienen opiniones neutrales sobre las acciones.

 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses