Sacyr se adjudica la ampliación de dos subestaciones en Chile por 19 millones

Sacyr, a través de su división Industrial, se ha hecho con el contrato para la ampliación de dos subestaciones eléctricas[…]

Sacyr, a través de su división Industrial, se ha hecho con el contrato para la ampliación de dos subestaciones eléctricas en Chile por un importe de 21 millones de dólares (19,1 millones de euros), ha informado hoy la compañía.

El contrato, adjudicado por la generadora chilena Colbún, contempla la ampliación de dos subestaciones de 220 kV, en las localidades chilenas de Candelaria y Puente Negro.

La adjudicación, que tiene un plazo de ejecución de dos años, está incluida dentro del paquete de proyectos correspondientes al Plan de Expansión de la red de transmisión de Chile que se licitó en 2016.

Sacyr Industrial está presente en Australia, Israel, Omán, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, además de España, con diversos proyectos en los sectores de petróleo y gas, infraestructuras eléctricas, plantas de generación de energía, tratamiento de residuos, industria cementera y tratamiento y desalación.

Publicidad
En portada

Noticias de