Naulover llega a un acuerdo con la marca de calzado argentina Sarkany

La firma de moda Naulover ha llegado a un acuerdo con la marca de calzado argentina Sarkany, que aterrizó en[…]

La firma de moda Naulover ha llegado a un acuerdo con la marca de calzado argentina Sarkany, que aterrizó en Barcelona el pasado año de la mano de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, parejas de los futbolistas azulgranas Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente.

La empresa catalana y la franquicia argentina han establecido un acuerdo "de largo recorrido" y el primer escenario de esta colaboración será la próxima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que se celebrará del 25 al 29 de junio en el Recinto Modernista de Sant Pau.

Así, como primer paso de este acuerdo, Naulover desfilará el jueves 28 de junio con calzado de Sarkany para presentar la colección "Matelot", su propuesta para la próxima temporada primavera-verano 2019.

Naulover diseña y produce en Barcelona, donde cuenta con una fábrica de 9.000 metros cuadrados y un espacio de exposición de más de 300 en la céntrica calle Muntaner.

Publicidad

La firma emplea a unas 130 personas y está presente en países como Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Andorra, Emiratos Árabes, China o Estados Unidos.

En España cuenta con una tienda propia en Barcelona, 400 puntos de venta multimarca, 90 córneres en El Corte Inglés y canal online.

Por su parte, Sarkany es una marca especializada en el diseño de calzado para mujer y el pasado año abrió su primera tienda en Barcelona en el marco de su plan de expansión por Europa.

La compañía cuenta con más de cincuenta puntos de venta exclusivos y otros tantos espacios multimarca en las principales ciudades argentinas.

.

En portada

Noticias de