La campaña solidaria de Peugeot ayuda a 65.000 niños hospitalizados

La campaña solidaria "Control de Invierno Gratis" de Peugeot ha permitido recaudar fondos que servirán para que 65.000 niños hospitalizados[…]

La campaña solidaria "Control de Invierno Gratis" de Peugeot ha permitido recaudar fondos que servirán para que 65.000 niños hospitalizados de larga duración reciban apoyo psicológico y anímico a través de Cruz Roja y Fundación Aladina.

Bajo el lema "Pinta una sonrisa al invierno", la tercera edición de la campaña solidaria de Peugeot ha destinado dos euros a Cruz Roja y un euro a la Fundación Aladina por cada revisión realizada por las miles de personas que han llevado sus vehículos a los talleres de la empresa del automóvil.

Además del apoyo psicológico a los niños, se destinarán también fondos a la organización de actividades lúdicas, la compra de juguetes, libros y material tecnológico y la prestación de ayuda escolar para los menores.

"Cuando hablamos de coches nos olvidamos de las personas y hoy lo importante son las personas" ha afirmado el director general de Peugeot España y Portugal, Jorge Tomé, en la entrega del "cheque simbólico" a Cruz Roja y la Fundación Aladina.

Tomé ha agradecido, en nombre de Peugeot España, su colaboración a todas las personas que se han sumado a la campaña "ya sea llevando sus vehículos a los diferentes talleres oficiales de Peugeot o promocionando la acción por las redes sociales".EFE

..

En portada

Noticias de