Isidro, de Europac, propuesto como presidente de Empresa Familiar CyL

El empresario José Miguel Isidro, presidente ejecutivo de Europac, ha sido propuesto para ocupar la presidencia de la Asociación Empresa[…]

El empresario José Miguel Isidro, presidente ejecutivo de Europac, ha sido propuesto para ocupar la presidencia de la Asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

La junta directiva de la EFCL ha acordado proponer este nombramiento que tendrá que ser ratificado en la asamblea general que se celebrará el próximo día 11 en Burgos, según ha informado hoy la entidad.

José Miguel Isidro, presidente ejecutivo desde 1995 de la papelera Europac, empresa con sede en la localidad palentina de Dueñas, sustituirá en el cargo a Alfonso Jiménez, de Cascajares, que concluye su mandato de dos años.

El vallisoletano José Miguel Isidro, vicepresidente de la EFCL desde septiembre pasado, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y su trayectoria profesional está ligada al Grupo Europac.

Publicidad

La asamblea general de la EFCL se celebrará el próximo día 11 en el Fórum de la Evolución de Burgos y, además de la ratificación del nuevo presidente, se dará a conocer la encuesta anual que la Asociación efectúa entre sus miembros.

Durante la reunión el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, y el embajador de Alemania en España, Peter Tempel, expondrá dos ponencias que servirán de base para analizar en una mesa redonda las similitudes de los modelos económicos español y alemán.

La EFCL fue fundada en junio de 1997 con el objetivo de favorecer la continuidad de las empresas familiares de Castilla y León y está constituida en la actualidad por más de un centenar de socios que soportan el 15 por ciento del PIB regional y da ocupación al 7 por ciento de los trabajadores.

.

En portada

Publicidad
Noticias de