Ibercaja aporta 10.000 euros para un proyecto educativo del Grupo San Valero
La Obra Social de Ibercaja aportará 10.000 euros al Grupo San Valero para apoyar económicamente el proyecto de "Aprendizaje y[…]
La Obra Social de Ibercaja aportará 10.000 euros al Grupo San Valero para apoyar económicamente el proyecto de "Aprendizaje y Servicio Solidario-APSS", que combina educación y servicio a la comunidad.
Esta aportación se hace en virtud de un acuerdo firmado en la sede de la Fundación Ibercaja por el jefe de la Obra Social de la entidad financiera, Juan Carlos Sánchez Bielsa, y por el director general del Grupo San Valero, César Romero, han informado hoy fuentes de la entidad financiera.
Esta aportación económica permitirá dar soporte general a los proyectos de voluntariado iniciados por los alumnos del Grupo San Valero, una obra diocesana de carácter no lucrativo, al servicio de las personas y de la sociedad, que inició su actividad educativa en 1953.
Este acuerdo de colaboración ratifica el compromiso de la Obra Social de Ibercaja con la educación de los jóvenes, la formación de profesionales y la lucha contra el fracaso escolar, según las fuentes.
.