Esta es la nueva rentabilidad de la cuenta de Bankinter
Bankinter baja la remuneración de su cuenta remunerada del 2,15% al 1,5% TAE sin límite de saldo y sin necesidad de domiciliar nómina o recibos
En plena competencia entre bancos por captar el ahorro de los clientes, Bankinter ha dado un cambio a su cuenta remunerada sin necesidad de contratar otros productos.
La Cuenta Digital de Bankinter baja del 2,15% al 1,5% TAE, pese a la rebaja en la rentabilidad esta cuenta ofrece facilidades para aquellos que no quieran vincularse con el banco.
Bankinter no exige la domiciliación de nómina, ni de recibos para su contratación. Asimismo, no requiere una cantidad mínima para su apertura. El dinero está siempre disponible para el cliente.
El banco no cobra comisión de apertura, ni de mantenimiento. Además, el cliente puede disponer de una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
El cliente contará con más de 17.000 cajeros a su disposición en toda España. La cuenta es compatible con los servicios de pago por móvil Google Pay y Apple Pay y el servicio de pagos instantáneos Bizum.
De este modo, el cliente podrá realizar operaciones sin necesidad de tener a mano la tarjeta física.
Cuenta disponible hasta el 16 de marzo
Esta cuenta digital solo está disponible para su contratación por parte de nuevos clientes. Se puede contratar hasta el 16 de marzo.
La remuneración de la cuenta funciona por tramos, en función del saldo que tenga depositado el cliente. Esto significa que el porcentaje de rentabilidad sobre el capital depositado varía según la cantidad.
Si el saldo es inferior a 25.000 euros la rentabilidad es del 1% TAE. Si el saldo es de entre 25.000 y 49.999,99 euros la rentabilidad sube al 1,25% TAE.
Y si el saldo es a partir de 50.000 euros la rentabilidad es del 1,5% TAE.
Por ejemplo, para un saldo constante de 10.000 euros (remunerados al 1%), el usuario recibirá cerca de los 100 euros al año.
Si el saldo asciende a 45.000 euros (segundo tramo, con un interés del 1,25%), los intereses obtenidos serían superiores a 500 euros al año.
Bankinter paga un 5%, si incluyes la nómina
Si el cliente quiere mayor rentabilidad sin necesidad de seguir incrementando su capital, Bankinter dispone de una Cuenta Nómina que remunera al 5% TAE para un máximo de 10.000 euros.
Para su apertura, es necesario domiciliar la nómina, pensión o ingresos profesionales de al menos 800 euros mensuales. El segundo año la rentabilidad baja al 2% TAE.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.