Grupo Lo Monaco amplía su negocio con la venta al sector hotelero

El Grupo Lo Monaco ha anunciado hoy que venderá sus productos también al sector hotelero con lo que diversificará su[…]

El Grupo Lo Monaco ha anunciado hoy que venderá sus productos también al sector hotelero con lo que diversificará su cartera de clientes, hasta ahora centrada en usuarios finales, ha informado hoy la empresa.

El consejero delegado de la firma, Livio Lo Monaco, ha apuntado que la nueva gama de productos está pensada y creada "de forma exclusiva" para el descanso de los clientes en los hoteles.

De momento, el grupo ha puesto el foco en los hoteles de pequeño tamaño con el objetivo de "llevar a cabo una mejor atención personalizada, intrínseca y prioritaria".

La empresa ha explicado que ya ha probado la venta de su nueva línea de productos con la cadena hotelera andaluza Maciá, "lo que le ha permitido tener una primera experiencia que le ha ayudado a concebir esta nueva gama diseñada en exclusiva para el sector".

Publicidad

Hasta ahora la firma solo vendía sus productos mediante el asesoramiento personalizado a domicilio, así como a través de internet y en la únicas tiendas que tiene en España, una en Sevilla y otra en Barcelona.

.

En portada

Noticias de