El crecimiento de Tweet Binder permite retornar a Sodena su apoyo financiero

El crecimiento de la plataforma online Tweet Binder desde su creación hace cuatro años, tanto en su estructura como en[…]

El crecimiento de la plataforma online Tweet Binder desde su creación hace cuatro años, tanto en su estructura como en su negocio, ha permitido a la sociedad pública Sodena recuperar su apoyo financiero.

Este proyecto emprendedor, antes denominado Tweet Category, fue creado y liderado en el año 2012 por Javier Ábrego, experto en marketing online, ha informado Sodena en un comunicado.

La plataforma monitoriza y ordena la información de redes sociales, permitiendo a sus empresas usuarias medir el impacto de sus campañas, programas o marcas basándose en una tecnología única en Twitter e Instagram.

A finales de 2012, Sodena concedió un préstamo participativo por importe de 60.000 euros que ha permitido a su promotor crecer de manera sostenible y escalable en un período breve de tiempo.

Gracias a esta trayectoria, la empresa ha sido capaz de hacer frente a esta financiación y recientemente ha cancelado la deuda con la sociedad pública.

La empresa, desde sus inicios, ha visto aumentar su cuota de mercado y tiene previsto lanzar en breve nuevos productos complementarios a su cartera.

La compañía se encuentra inmersa en una clara expansión internacional con clientes en más de 50 países y cuenta con más de 100.000 usuarios profesionales de zonas tan diversas como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Indonesia o Sudamérica.

Tweet Binder es una de las plataformas a nivel mundial que más informes procesa, con cerca de medio millón cada año. Su estructura se ha adaptado al negocio y ha pasado de un único trabajador, su promotor, a los 9 actuales, de diferentes perfiles técnicos y comerciales.

Publicidad

La empresa afronta esta nueva etapa con el objetivo de convertirse en la plataforma de análisis referencia en el mundo entero, para lo que está reestructurando la empresa para dar cabida a nuevos equipos, socios y tecnologías.

.

En portada

Noticias de