Economía.- Álvarez (UGT) reconoce que las propuestas de la CEOE son "positivas" pero "insuficientes"

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha reconocido este jueves que las propuestas realizadas por la patronal CEOE son "positivas" pero insuficientes" y ha valorado la aprobación de la subida salarial de los empleados públicos.

SORIA, 6 (EUROPA PRESS)

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha reconocido este jueves que las propuestas realizadas por la patronal CEOE son "positivas" pero insuficientes" y ha valorado la aprobación de la subida salarial de los empleados públicos.

Álvarez, que ha visitado Soria acompañado del secretario regional, Faustino Temprano, ha precisado que la propuesta de subida salarial de entre el 1 y el 2,5 por ciento en 2017 y 2018, está "lejos de la petición de los sindicatos" aunque ha reconocido que el paso del empleo "precario" a "fijo" va a "mejorar la calidad de los servicios públicos".

El líder de UGT ha manifestado su total disconformidad con aspectos como que las altas y bajas por enfermedades de los trabajadores las den las mutuas privadas y ha insistido en que debe hacerlo el "sistema nacional de salud".

En este sentido ha aclarado que su sindicato si apoyaríaque "pudiera concertarse el uso de las instalaciones" dada la "saturación" de los servicios públicos.

En portada
Kira Miró, Isabel Jiménez, Rubén Cortada, Alejo Sauras y otros amigos de la marca han acompañado a Samsung en la presentación de la nueva serie Galaxy S26, que incorpora el móvil más discreto hasta la fecha

Samsung ha celebrado su Galaxy Unpacked para presentar la nueva serie Galaxy S26, que incorpora una innovadora Pantalla de privacidad para proteger la información frente a miradas indiscretas, junto a avanzadas funciones de IA que convierten el dispositivo en un asistente inteligente capaz de hacerlo todo más fácil

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp