Drivy cumple tres años en España y alcanza los 150.000 usuarios activos

Drivy, plataforma de 'carsharing' o servicio de coche compartido, cumple tres años en España y alcanza los 150.000 usuarios activos,[…]

Drivy, plataforma de 'carsharing' o servicio de coche compartido, cumple tres años en España y alcanza los 150.000 usuarios activos, 5.000 vehículos registrados y más de 18 millones de kilómetros recorridos con sus coches.

La compañía lleva en España desde 2016 y el volumen de sus usuarios se ha incrementado un 525 %, según un comunicado de Drivy.

El 70 % de la actividad de esta empresa en España se ubica en las ciudades de Madrid y Barcelona, y la capital catalana ha sido elegida en mayo la ciudad europea donde opera Drivy con un mayor crecimiento en reservas respecto al año anterior, del 170 %, por delante de París, Berlín o Londres.

"Estos datos son una clara señal del crecimiento del uso del 'carsharing' en nuestro país, sobre todo en las grandes ciudades, y de cómo vamos incorporando estas nuevas formas de movilidad en nuestro día a día", ha dicho el director de Drivy en España, Jaume Suñol.

Drivy ha anunciado que rediseñará su aplicación para móvil, ya que el 60 % de sus usuarios alquilan vehículos a través de ésta, porcentaje que es todavía mayor en España, del 69 %.

Con la nueva 'app' será posible reservar viajes de 4 horas -hasta ahora Drivy se ha basado en la reserva por días- atendiendo a una de las peticiones más repetidas por los clientes de la compañía.

Drivy ha alcanzado en Europa los dos millones de usuarios y los 50.000 vehículos, actualmente opera en seis países y tiene un equipo humano formado por 120 personas que trabajan desde las oficinas de París, Berlín, Barcelona y Londres.

.

Publicidad
Publicidad
En portada

Noticias de