Cortada por segundo día consecutivo la A-8 en Mondoñedo

Las malas condiciones de visibilidad provocadas por la niebla han obligado a la Dirección General de Tráfico (DGT) a cortar[…]

Las malas condiciones de visibilidad provocadas por la niebla han obligado a la Dirección General de Tráfico (DGT) a cortar la circulación por segundo día consecutivo en la Autovía do Cantábrico (A-8) a su paso por el municipio lucense de Mondoñedo.

Según informó la propia DGT a través de su página web, la autovía ha permanecido cerrada en el Alto do Fiouco desde ayer a las 17:17 horas, concretamente entre los puntos kilométricos 536 y 552 en ambos sentidos de la circulación, entre los municipios lucenses de Mondoñedo y Abadín.

Se da la circunstancia de que, anteriormente, la autovía había estado cerrada al tráfico más de 18 horas seguidas, desde las 19:30 horas del martes hasta las 13:51 horas del miércoles.

Por lo tanto, en los últimos dos días solamente se ha podido circular por esta vía durante poco más de 200 minutos, a primera hora de la tarde de ayer.

Como es habitual cuando la niebla dificulta la visibilidad de este modo, condicionando la seguridad de los usuarios, la Guardia Civil de Tráfico ha habilitado los correspondientes desvíos alternativos a través de la carretera Nacional 634.

.

En portada

Noticias de